Home / FrontPage / En tu empresa

En tu empresa

De acuerdo con las investigaciones de Gallup, en los Estados Unidos, únicamente el 25% de las personas que trabajan en una empresa lo hacen activamente, comprometidos y disfrutando lo que hacen(engaged). Aproximádamente el 75% de la fuerza laboral no. Esto representa un costo de aproximádamente  $380 mil millones de dólares al año.

Una de las maneras mas fáciles de cambiar a una empresa es encontrando la manera de activar y comprometer a la gente emocionalmente. La gente es mas creativaproactiva y propensa a buscar y enfrentar nuevos retos y oportunidades cuando es feliz, cuando tiene resueltos los diferentes aspectos personales y familiares, cuando siente que su trabajo es significante y cuando se siente dirigido por un gran sentido de propósito.Nosotros trabajamos con cada uno de los miembros de tu equipo.

Utilizamos técnicas avanzadas para ayudar a las personas a llegar a un estado feliz y creativo, a descubrir y utilizar sus talentos, a definir metas claras, a tomar responsabilidad de su vida, sus acciones y sus resultados, a tomar acción, a limar asperezas, a descubrir su propósito en su vida y en su empresa, a enfrentar retos y obstáculos, a vencer la resistencia y miedos, a comunicarse de manera efectiva, a inspirar y motivar a otros, y mucho mas.

Estas mismas técnicas ayudan a tus directivos a estar conscientes de sus pensamientos, sentimientos, emociones, deseos y esperanzas, y a estar conscientes y sensibilizarse de las necesidades de su equipo. A clarificar y comunicar sus metas y clarificar y comunicar las metas dela empresa ante los demás. A reconocer sus fortalezas y a reconocer las fortalezas de los demás. A celebrar sus éxitos y celebrar los éxitos de su equipo.

A través de un proceso de introspección y transformación personal aprenden las herramientas que necesitan para motivar e impulsar a su equipo.

Top