Cultural Values Assessment (CVA)2018-11-30T07:54:18-08:00

Estudio de Valores Culturales (CVA)

(Cultural Values Assessment)


TRANSFORMA LA CULTURA DE TU ORGANIZACIÓN



Imagina que pudieras obtener un diagnóstico comprehensivo de la cultura de tu organización con tan solo preguntarle a tus empleados tres simples preguntas que pueden contestar en tan solo 10 a 15 minutos. 

Ahora imagínate que pudieras recibir reportes para cualquier grupo demográfico que desees identificar. Eso es exactamente lo que podemos lograr con nuestro Estudio de Valores Culturales (Cultural Values Assessment CVA). Más de 6,000 organizaciones lo han utilizado. 




Diagramas

Con una sola radiografía, te puedes enterar de lo que está funcionando y lo que no está funcionando en tu organización. Puedes averiguar que es lo mas importante para tu gente, como perciben la cultura actual, y como les gustaría mejorarla para el mañana. 

Índice de Entropía Cultural 
(Cultural Entropy® Score)

Descubre que factores están impidiendo a la gente a realizar sus trabajos y que tus clientes vivan la experiencia de todo el potencial de tus productos y servicios

Brincos (Values Jumps)

Identifica cuales valores son los mas importantes para tus empleados

Business Needs Scorecard

Explora la cultura desde una perspectiva operacional, para que los líderes puedan desarrollar una cultura y una estrategia que cumpla con las necesidades de todos los involucrados (stakeholders)

DATE UN CLAVADO MAS PROFUNDO A TU CULTURA

PERSPECTIVAS ADICIONALES

Obtén una perspectiva adicional de tu organización a partir de gráficas de valores. Elige observar tus departamentos, regiones, niveles, o cualquier otra demografía para ganar claridad y entendimiento de lo que está funcionando y lo que no está funcionando en tu cultura. 

Reportes Escritos

El análisis personalizado te proporciona información relevante, te invita a cuestionar las cosas y generar nuevas ideas y te da claridad para que puedas determinar el camino a seguir.

UNA MAYOR PERSPECTIVA PARA UNIRLO TODO

Los Veinte Valores Mas Importantes en tu Organización

Descubre las historias que se están cocinando debajo de la superficie. La radiografía puede ser saludable o puede requerir mayor cuidado y atención.

Resumen de la Información Relevante

Te permite reconocer los patrones y las diferencias entre tus equipos, grupos y departamentos.

¿Quieres mas?
COMPRENDE LAS DIFERENCIAS CULTURALES CON UN REPORTE COMPARATIVO (reporte con cargo adicional)

REPORTE COMPARATIVO ENTRE LOS DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE TU ORGANIZACIÓN

Obtén un análisis detallado de las diferencias y similitudes entre los departamentos, unidades, y otros grupos dentro de tu organización. Este información te permitirá ver que puede aprender un grupo de otro, y qué puedes requerir diferentes prioridades y puntos de enfoque para ayudar a tus grupos a transformar su cultura

Solicita tu Estudio de Valores Culturales (CVA) ¡ AQUI !

El Beneficio de Realizar
tu Estudio de Valores Culturales (CVA)

  • El Estudio de Valores Culturales (CVA) te ayuda a comprender la motivación personal de tus empleados, su experiencia dentro de tu organización, y la dirección que la organización debería tomar. 
  • Los resultados que brinda el Estudio de Valores Culturales (CVA) te puede ayudar a detonar conversaciones profundas y relevantes sobre el propósito, prioridades y estrategia de la organización y el bienestar de todos los involucrados (stakeholders). 
  • El Estudio de Valores Culturales (CVA) de otorga un mapa para desarrollar un alto desempeño, construir resiliencia y lograr la sustentabilidad. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE TU ESTUDIO

  • Es Una Encuesta Corta y Simple de Llenar - El instrumento de Encuesta hace solo tres preguntas, está disponible en linea, y toma tan solo entre 10 y 15 minutos llenarla.
  • Personalización - La encuesta de valoración se puede modificar para reflejar todos los valores de tu organización (cargo adicional). El instrumento de Encuesta se puede adaptar a las necesidades culturales y demográficas específicas de tu organización.
  • Demografía Flexible - Aumenta la riqueza de tu información con una demografía seleccionada específicamente para tu organización. Puedes subdividir la información en áreas o grupos de interés para ti. No hay ningún límite en el número de categorías o grupos demográficos que desees incluir. 
  • Económico - el Estudio de Valores Culturales (CVA) es económico tanto para pequeños grupos como para grandes organizaciones. Los costos se determinan en base al número y tipo de reportes que se solicitan y no en el número de participantes encuestados. Hay un precio especial para instituciones educativas de nivel primario y secundaria.
  • Múltiples Idiomas - La encuesta en línea y las gráficas están disponibles en varios idiomas. Los reportes están en Inglés.
  • Entrega Rápida - Se te puede entregar tu reporte dentro de los siguientes quince días a partir de la fecha en la que llenaste la entrevista en línea.
  • Elimina la Fatiga de Múltiples Encuestas: La encuesta para el Estudio de Valores Culturales (CVA) se puede agregar al inicio o al final de tus otras encuestas organizacionales. Existe la opción de brindar a cada participante un link específico mediante el cual ya se pre-cargaron sus opciones demográficas para ahorrarle tiempo en el llenado de la encuesta. 
  • Opciones de Personalización. También puedes optar por realizar un Análisis de valores Adoptados (EVA) para su organización o cualquier grupo demográfico por un pequeño costo adicional. Este análisis mide el grado en que se viven los valores que se promueven en su organización.

EJEMPLOS DE UNA ESTUDIO CULTURAL DE VALORES (CVA)

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN 
Y DE LA LECTURA DE LOS DIAGRAMAS

El Estudio Cultural de Valores (CVA) únicamente está disponible a través de un Consultor CTT Certificado. Solicita tu evaluación con nosotros.