Individual Values Assessment2018-11-29T21:49:17-08:00

Estudio Individual de Valores (IVA)

(Individual Values Assessment)


¿Qué es lo mas importante para ti?

... ¿Qué tan alineado estás con la cultura y valores de tu organización?
... ¿Qué tan bien te identificas con tu organización y con el trabajo que haces?
... ¿Percibes que la organización va en la dirección correcta?

Ahora con tu Estudio Individual de Valores (IVA) puedes contestar todas estas preguntas y muchas mas.




Con la ayuda de uno de nuestros asesores certificados, ​un Estudio Individual de Valores (IVA) te puede ayudar a ver claro qué es lo mas importante en tu vida en este momento y qué cambios tienes que hacer para que vivas un alto nivel de satisfacción y plenitud en tu trabajo y tu organización.

¿Estás alineado con la organización? y, la cultura actual ¿es la que tu crees que debe de ser?

A partir de gráficas puedes observar que tan alineado estás con la organización, cómo sientes que está la cultura actual, y qué cambios te gustaría ver en ella para que todos crezcan y prosperen. 

Solicita tu Estudio Individual de Valores ¡ AQUI !

BENEFICIOS DE UN ESTUDIO INDIVIDUAL DE VALORES

  • El Estudio Individual de Valores (IVA) te ayuda a comprender qué es lo mas importante en tu vida en este momento y qué necesitas cambiar para que encuentres plenitud y satisfacción personal en tu trabajo y en tu organización. 
  • El Estudio Individual de Valores (IVA) te permite apreciar con claridad qué tan alineado estás con la cultura de tu organización y que cambios deseas motivar en la organización para que estén alineados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE TU ESTUDIO

  • Recibes una Valoración Acertada - Con el respaldo de muchos años de investigación y miles de encuestas aplicadas, el Estudio Individual de Valores (IVA) te permite evaluar qué tan alineado estás con tu organización y que cambios puedes hacer para sentir satisfacción y plenitud en tu trabajo. 
  • Es simple de llenar. La encuesta para el Estudio Individual de Valores (VA) se realiza en línea y solo toma unos cuantos minutos. 
  • Entrega Rápida - Se te puede entregar tu reporte dentro de los siguientes quince días a partir de la fecha en la que llenaste la entrevista en línea
  • Múltiples Idiomas - La encuesta en línea y las gráficas están disponibles en varios idiomas. 
  • Opciones de Personalización. La encuesta de valoración se puede modificar para reflejar todos los valores de tu organización (cargo adicional). 

EJEMPLOS DE UNA ESTUDIO INDIVIDUAL DE VALORES (IVA)

La Valoración Individual de Valores (IVA) únicamente está disponible a través de un Consultor CTT Certificado. Solicita tu evaluación