Asesoría2018-11-09T08:14:58-08:00

Los grandes líderes reconocen que Coaches, Mentores y Asesores te ayudan a llegar mas rápido

Te acompañamos a través de TODO el proceso 

Para llegar a donde quieres llegar, necesitas saber tres cosas: a donde quieres llegar, en donde me encuentro, y qué tengo que hacer para lograrlo. 

Por una cuota fija, durante 6 u 8 meses somos parte de tu equipo. Te ayudamos a evaluar la cultura de tu organización. A cambiar el MINDSET de tu equipo. A inyectar TRUST, CARING & COMMUNICATION en tus políticas, procesos y líderes. Y a lanzar iniciativas y procesos que eleven el sentido de PERTENENCIAPROPÓSITO, ORGULLO, SIGNIFICANCIA CRECIMIENTO en tu personal. 

Y todo con el respaldo de nuestra garantía "No Exceder". Recibirás:

  • Evaluaciones de cultura, líderes y talento para determinar en donde se encuentra tu gente, tus lideres y tu organización.
  • Capacitación y facilitación para la Alta Dirección, Directores, líderes y tus equipos de trabajo en Operaciones, Talento y Cultura, Comunicaciones, Capacitación y Ventas. 
  • Entrenamiento Bring Out the Best in You™ y Advanced Leadership para tus directores, líderes, staff y equipos guía. 
  • Acompañamiento y asesoría personalizada durante 6 a 8 meses para que puedan implementar las 4 etapas del proceso Clarity; Mind Shift; Trust,Caring & Communication; Belonging, Purpose, Pride, Significance & Growth
  • Licencias y certificación de facilitadores para que puedas llevar el programa SWITCH: Bring Out the Best in You - Modelo Híbrido Virtual a todo tu personal. 
  • Descuentos en conferencias, cursos adicionales y actividades adicionales de facilitación.

Nos comprometemos contigo hasta el momento en que alcances tus resultados.


Nuestro Plan de Implementación

Nuestro plan de implementación involucra a tus Directores, líderes, personal de diferentes niveles y equipos de producción, comunicación, capacitación y talento y cultura para definir iniciativas, políticas, y procesos que impulsen mediante un nuevo nivel de ENGAGEMENT tus resultados y a tu organización.