Bring Out the Best in You2018-11-24T15:00:30-08:00

Bring Out the Best in You

TM

La transformación de la cultura comienza con la gente. ¿Quieres una cultura llena de energía, compromiso y grandes resultados?
Ayuda a todas las personas de tu organización encuentren lo que buscan en sus vidas y dentro de la organización. 

Con nuestros los programas Bring out the Best in You™ y Release the Brakes, puedes en tan solo uno o dos días elevar el ENGAGEMENT, transformar el MINDSET de tu personal, ayudarles a tomar el timón de su vida y transformar su vida,  y a unir a tu equipo, despertar nuevas posibilidades y generar un ambiente de aprecio, confianza y comunicación. 


Día 1: Bring Out the Best in You 

TM

Eleva la motivación de tu equipo y mejora sus resultados.

Bring out the Best in You ayuda a cada miembro de tu equipo a tomar el timón de su vida, a conectar, a elevar su frecuencia para tener motivación y empuje, a despertar la esperanza, a tener claridad de su vida, a alinear su vida, sus pasiones y su trabajo, a enfocarse,  establecer metas claras, a hacer un plan y a tomar acción.

Día 2: 
Release the Brakes 

MR

Amplifica sus resultados.

Ya que has logrado tomar el timón de tu vida es momento de LIBERAR LOS FRENOS. Release the Brakes te ayuda a enfocarte, a ser efectivo y eficiente, a despertar posibilidades, a visualizar y construir un nuevo futuro con tu equipo, a aprovechar el poder de la retroalimentación feedforward, a formar  grupos de apoyo mediante masterminds y socios de responsabilidad, y  a liberar tus frenos, paradigmas y hábitos para que tu y tu equipo logren mas con menos esfuerzo.


¿ Quieres elevar el ENGAGEMENT, compromiso y motivación en TODO TU PERSONAL ?

Bring Out the Best in You   para TODOS
          con el Modelo Híbrido Virtual

TM

Bajo el modelo virtual trabajamos juntos tu y yo para brindar la misma experiencia, dinamismo, y energía  de grupo que un taller en vivo a TODAS las personas de tu organización. A tus tiempos, y por menos de lo que te cuesta invitarles un buen café.


Conoce al Dr. Sergio Sedas

Solicita Información


Interesado en:
Bring Out the Best in YouAdvanced LeadershipVirtual Bring Out the Best in YouConferencias