Conoce Al Dr. Sergio Sedas2018-11-08T15:05:33-08:00

Conoce al Dr. Sergio Sedas

AMAZON International #1 Best Selling Author
CEO Solution Center Group
sergio@SergioSedas.com

El Dr. Sergio Sedas, autor del Best Seller Internacional en Amazon titulado  "Intentional Possibility", es consultor de ENGAGEMENT y conferencista internacional. 

Experto en ENGAGEMENT, se dedica a ayudar a líderes y organizaciones a despertar una cultura de ENGAGEMENT en la que habita la motivación intrínseca, el compromiso, el desarrollo personal y los resultados sobresalientes.  

A lo largo de 10 años, casi 100,000 personas que han participado en sus conferencias y programas han logrado transformar sus vidas; vivir la vida y su trabajo con un gran sentido de propósito; y germinado proyectos e iniciativas de gran impacto.

Es autor de los programas de transformación SwitchAmplifícateEn16Horas Cambia tu VidaDespierta Posibilidades y el Programa Nacional para Despertar Resiliencia, motivación intrínseca y un sentido de propósito en jóvenes implementado a nivel nacional en el Tecnológico de Monterrey.

Sus ideas se han presentado en TEDx en Chennai India, importantes empresas Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz y múltiples instituciones académicas alrededor del mundo.

Trayectoria

Financiado por la NASAFuerza Aérea NorteamericanaNational Science Foundation y CONACYT, obtuvo dos maestrías y un Doctorado en Robótica e Inteligencia Artificial de la Universidad de Carnegie Mellon en donde participó como uno de los 40 investigadores que desarrollaron DANTE, el primer robot en la historia en entrar a un volcán activo en el Polo Sur. 

Incorporó varias empresas de alta tecnología y durante mas de veinte años ayudó a empresas Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz a mejorar producción e incrementar sus utilidades con robótica y alta tecnología.

Ocupó puestos de alta gerencia y dirección en Philips Lighting, Motoman, Techmatec y otras empresas. Es profesor invitado del EGADE Business School en temas de liderazgo, y durante diez años fungió como Director de Programas Estratégicos y Director de la Carrera de Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey.

Con un fuerte compromiso social y filantrópico – creó un programa nacional que despierta un fuerte sentido de propósito en jóvenes y desarrolla resiliencia y habilidades de liderazgo. A través de su modelo y reto de posibilidad, jóvenes despiertan posibilidades y lanzan iniciativas que benefician a miles de personas en diversas comunidades y regiones del país.