PixBaby.com

Todo está en el deseo

Un jóven preguntó una vez a un monje sabio, reconocido mundialmente por sus consejos, qué tenía que hacer para alcanzar sus sueños.

[social_sharing style=”style-20″ fb_like_url=”http://sergiosedas.com/todo-esta-en-el-deseo/” fb_color=”light” fb_lang=”es_LA” fb_text=”like” fb_button_text=”Share” tw_lang=”en” tw_url=”http://sergiosedas.com/todo-esta-en-el-deseo/” tw_button_text=”Share” g_url=”http://sergiosedas.com/todo-esta-en-el-deseo/” g_lang=”en-GB” g_button_text=”Share” alignment=”center”]

El monje sabio le contestó – “ven a buscarme mañana a las seis de la mañana”.

Al día siguiente el joven se encontró con el monje. Puntual y emocionado. El monje le pidió que le siguiera.

Cuando llegaron a la orilla del río, el monje le pidió al joven que se metiera al agua, y que siguiera avanzando hasta que el agua le llegara arriba del pecho. El monje lo siguió.

Sumerge la cabeza le dice. Y el joven obedece, sumergiéndose dentro del agua. En ese momento el monje da un brinco, le sujeta la cabeza debajo del agua, y se mantiene firme encima de el.

El joven comenzó a aletear sin poderse zafar. Le entró la desesperación. Y con el transcurso del tiempo comenzó a sentir como sus pulmones ávidos de aire, comenzaban a doler. Pensó que ya se iba a desmayar cuando el monje de repente lo soltó.

El joven subió a la superficie. Y tomó una bocanada de aire.

¿Que fue eso?, reclama. ¡ Casi me ahoga !

“Hace un momento, que es lo que deseabas mas que nada en la vida”. “Respirar”, contesta el jóven.

“Cuando tu deseo por triunfar sea tan grande como tu deseo por respirar, triunfaras”. Dice el monje.

Todos deseamos algo. Muchos desean tener grandes ahorros, dinero para llevar a su familia de vacaciones, para comprar una casa nueva, para comprar un coche nuevo. Otros desean recibir el reconocimiento de los demás. Otros desean recibir amor y caricias.

Pero, aunque todo mundo desea estas cosas. Solo unas cuantas personas lo desean tanto que están dispuestos a hacer lo que tienen que hacer para lograrlo: levantarse mas temprano, ahorrar, abrir un negocio, entrenarse, contratar un mentor, etc.

Tu puedes lograr lo que quieras. Tienes que tener claro lo que quieres. Enfocarte. Y ponerte a trabajar para conseguirlo.

Los grandes proyectos e iniciativas se logran con ingenio, constancia y mucho trabajo.

 

Y tu, que opinas? Comparte tu opinión.

[divider style=”0″]

Sobre el Autor

sergio150x150El Dr. Sergio Sedas es Autor del Best Seller Internacional “Intentional Possibility” y del Programa de transformación y crecimiento personal En16Horas Cambia tu Vida. Ha sido conferencista magistral en TEDx en India, en importantes empresas y organizaciones educativas.

Deja tus comentarios. Y tu ¿que opinas?

By |2016-08-10T20:36:57-07:00August 8th, 2016|Blog|