Get Your Premium Long-Form Sales Page Right Now

Sea lo que sea que deseas, lograrás mas con este método

“This line of text acts like an image caption, which gets a lot of attention.”

Para poder lograr que tu trabajo importe, ganar mas dinero, y tener mas tiempo libre tienes que poder ....

Miles de profesionistas se sienten atrapados, quieren hacer una diferencia y sentir que su trabajo importa, quieren ser reconocidos y ganar mas dinero, y quieren recuperar tiempo para balancear sus vidas. Sin embargo pasan los días, se llenan de más cosas que hacer, y aún así no avanzan.
Como un hamster en una ratonera, la vida sigue igual. Y las oportunidades y la vida se les está pasando de largo. 

Pero ¿qué dirías si te dijera que tu puedes recuperar el control?  Que tú puedes hacer la diferencia. Que puedes hacer lo que te apasiona. Y que puedes ganar mas dinero. Tu puedes hacer la diferencia, ganar mas dinero, y tener tiempo libre. y en un momento te voy a decir como. Pero primero .....

Mi nombre es Sergio Sedas. Como tú toda mi vida he buscado hacer una diferencia, ganar mas dinero y tener tiempo libre para hacer las cosas que son importantes para mi. Y en mucha medida lo he logrado. En 1993, logré junto con otras personas de la Universidad de Carnegie Mellon desarrollar el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el Polo Sur. Logré conseguir una beca de la NASA, la Fuerza Aerea NorteAmericana, la National Science Foundation y CONACYT para financiar mis estudios durante nueve años en esta Universidad. Y logré fundar una empresa en un gran parque industrial  para fabricar máquinas con robots y sensores inteligentes para importantes empresas de la industria automotriz. Y hoy estoy cumpliendo otro de mis sueños, al compartir este programa contigo. 

Te comparto las cosas que me dan gran satisfacción. Pero si piensas que siempre fué fácil te comento. No lo fué.  Me lancé a estudiar en el extranjero sin tener dinero. Arranque mi empresa con tan solo seis mil dólares en la bolsa. Y pasé muchos años perdidos trabajando, sintiendo el deseo de hacer una diferencia e invirtiendo todos mis ahorros y mucho tiempo robándole tiempo a mi familia. Invertí, invertí, invertí. Tiempo y Dinero. Intentando nuevas cosas. Tomando cursos. Contratando mentores. Y avanzando muy poco. Hasta que descubrí una cosa.

El motivo principal por el que muchos vamos por la vida como "hamsters" dando vueltas en la ratonera, invirtiendo todo nuestro tiempo y dinero, sacrificando nuestra vida y frustrados porque a pesar de lo que hacemos- nada parece cambiar. Es que:  no tenemos claro que queremos hacer y a donde queremos llegar. 

Te voy a compartir una cosa que aprendí para corregirlo. Pero primero te quiero platicar la historia de Miguel. 


Miguel encuentra el camino y con eso llega mas lejos y más rápido

Conocí a Miguel en uno de mis programas. Él había estado trabajando en su empresa algo mas de tres años. Tenía un puesto de supervisión. Y había estado batallando para que lo promovieran. Buscando crecer, hacer una diferencia y ganar mas dinero se acercó a mi. 

*Quiero alcanzar un puesto de mayor responsable dentro de la empresa - Business Unit Manager. Llevo tres años en la compañía y por mas que hago, no me promueven y siento que no me están tomando en cuenta."

"Y ¿porqué quieres ese puesto?", le pregunto. 

"Tengo familia y mis hijos están creciendo. Y necesito ganar mas dinero. Y quiero hacer una diferencia y pienso que este puesto me permite contribuir mas a la organización. Además siento que desde ese puesto puedo aportar mas y ayudar a mis compañeros a crecer y a que trabajemos juntos para hacer crecer a la compañía".

"Bien, y ¿qué te está deteniendo?"

Me compartió su frustración y cómo ha dedicado mucho tiempo a la compañía, pero nada de lo que hace parece acercarlo mas al puesto que está buscando.

Nos pusimos a trabajar.

Le ayudé a tener claridad, a descubrir un propósito y una visión aún mayor y a identificar las cinco cosas que mas lo mueven y que realmente podrían hacer una diferencia en su vida. Con eso pudo hacer un plan, conectar con la gente con quien tenía que conectar, y enfocarse y ponerse a hacer lo que realmente necesitaba hacer para hacer una diferencia y alcanzar el puesto. El simple hecho de tener claridad le ayudó a dejar atrás todas las barreras y los frenos que le habían detenido. Y en tan solo tres meses logró posicionarse en el nuevo puesto. 


Ten Claridad

Diseña tu Vida

Enfócate

Porqué "Establecer Metas Claras"  
tal vez NO te está Funcionando 

En cualquier curso de desarrollo personal y liderazgo te vamos a decir que tienes que establecer metas claras, concretas, medibles y acotadas en tiempo.  Y eso es cierto. Sin embargo, simplemente establecer metas claras no te garantiza que llegues a a vivir una vida plena en donde sientes que haces una diferencia, ganas mas dinero y tienes tiempo libre para hacer todas las cosas que son importantes para ti.

El problema no está en hacer la lista, sino en lo qué pones en la lista.

Todos los años, el primero de enero, sintiendo la emoción y la esperanza de un año nuevo, Mariana hace su lista: 

     Voy a pagar todas mis tarjetas de crédito para el 30 de Mayo

     Me voy a cambiar de departamento el 15 de Agosto.

     Voy a ser reconocida en la ceremonia de reconocimientos de la empresa en Junio. 

     Me vana a cambiar de puesto antes del 15 de Septiembre. 

     Voy a bajar 3 kilos para el 10 de Febrero.

     Me voy a dar tiempo para pasar mas tiempo con mi familia. 

     Voy a ser muy feliz sabiendo que hago la diferencia.

Los años pasan. Y para Mariana la vida sigue igual. Las tarjetas de crédito siguen sin pagarse. Sigue viviendo en el mismo departamento. Trabaja y trabaja, mas no logra figurar entre las personas reconocidas en la ceremonia de reconocimiento de la empresa y años después, aún sigue en el mismo puesto. 

Entendiblemente Mariana se siente frustrada porque cada día que pasa tiene mas trabajo (lo cual le roba tiempo que quiere dedicarle a su familia), su trabajo ya se hizo rutina (por lo que ya perdió la emoción y el sentido), y a pesar del esfuerzo, no ha logrado crecer de puesto. Osea - no importa lo que haga, nada cambia

El problema que tiene Mariana es el mismo problema que tienen muchas personas. No es que no sepan definir metas claras. Tampoco es que no sepan lo que tienen que hacer para lograrlas. El problema es que año con año están diseñando su vida intentando corregir sus problemas. Dicho de otra manera, están diseñando su futuro a partir del presente y de los problemas que están sufriendo en su situación actual.

Para que tu plan tenga poder y empuje, el futuro de tu vida se tiene que diseñar desde el futuro.

  • Ten Claridad. Identifica las cosas que te mueven y hacen que tu vida tenga un gran sentido.
  • Toma el timón y el control de tu vida.  Con esta nueva claridad, toma el timón de tu vida y decidie qué vas a hacer y deja de hacer todas esas cosas que únicamente te quitan tiempo y que no te llevan a vivir la vida que quieres y que sabes que mereces vivir.
  • Toma Acción Efectiva. Enfócate. Ponte a hacer las cosas que realmente hacen la diferencia.

Tu solución comienza con 
que tengas Claridad

Janett Attwood, autora del Best Seller Internacional The Passion Test me enseñó un concepto muy simple que me ha ayudado a enfocarme y alinear mi vida y mi trabajo. Desde que lo aplico, he logrado hacer muchas mas cosas, tener un mayor impacto, ganar mas dinero, y sentir que tengo mas tiempo para hacer las cosas que me gustan y para estar con mi familia.  

Y el consejo es muy simple: antes de sentarte a hacer un plan que define toda tu vida, o tu semana o tu mes, identifica qué es lo que te mueve y que le da sentido a tu vida.  

Todo comienza con tener claridad.

Identifica qué es lo que te mueve y que le da sentido a tu vida

¿Porqué nos conformarnos con OK cuando nos podemos ir por WOW?

¿Quires sentir que tu trabajo importa, ganar mas dinero y tener tiempo libre para hacer las cosas que también son importantes para ti? Comienza por tener claro que es lo que te mueve y le da sentido a tu vida. 

Conozco un método muy simple pero muy efectivo que te ayuda a encontrar que es lo que te mueve y le da sentido a tu vida. Lo he aplicado a cientos de mis clientes, y eso les ha ayudado a dejar de perder el tiempo y finalmente hacer las cosas que le hacen sentir que su trabajo importa, ganar mas dinero y disfrutar mas el tiempo y su vida. En un momento te lo voy a compartir. 

Mira, esto es muy simple. Tu y yo podemos seguir dando la vuelta como hamsters en una jaula y seguir gastando mucho dinero con libros, cursos, y seminarios para terminar frustrados, cansados y exáctamente en donde estamos ahorita. O podemos finalmente invertir un par de horas, identificar que es lo que nos mueve y diseñar un futuro que nos llena a partir de las cosas que queremos y que nos llevan a hacer una diferencia, ganar mas dinero y disfrutar nuestra vida.

Es una decisión muy simple ¿no?

Si, finalmente it's Finally Time for the Big Reveal - “El Test de la Pasión - con el Dr. Sergio Sedas”

Tu también puedes encontrar el camino para lograr
que tu trabajo importe, ganar mas dinero y disfrutar tu tiempo y tu vida 

En una sola sesión te llevo paso a paso a través del proceso. Al finalizar vas a tener claro que te mueve y que le da sentido a tu vida. Tendrás claro un futuro diseñado a partir de el futuro. Y estarás preparado para trazar un plan y alinear tu vida y tu trabajo para llegar a hacer una diferencia, ganar mas dinero y disfrutar tu tiempo y tu vida haciendo las cosas que mas quieres. 

Es el mismo proceso utilizado por mas de un millón de personas en el mundo. Y el mismo que yo utilicé para finalmente dejar de desgastarme e invertir mucho tiempo y dinero para encontrarme en el mismo lugar. 

Show a Product Image: It's always a good idea to visualize your product. Even if it's a digital product or a service, find some way to make it tangible - with an image.

  • 1
    Show a Product Image: It's always a good idea to visualize your product. Even if it's a digital product or a service, find some way to make it tangible - with an image.
  • 2
    The Power of the Points List: use this list to mention the most important benefits of your product. These are the things that make it a must-buy.
  • 3
    Time to Shine: be as specific as possible and always remember: it's about benefits, not features. You can mention features, of course, but always do so along with mentioning an important benefit.

See what our customers have to say:

"Social Proof With Customer Testimonials..."

"Customer testimonials are a powerful conversion element. Display them here to demonstrate that your product has many customers and that those customers are very happy with their purchase.


We like to do what many others have done already. There's safety in numbers. Testimonials can be used to give your visitor that sense of safety."

HELENE MOORE

Marketing Assistant

"The perfect testimonial..."

"The perfect testimonial looks a lot like this one: it has a heading (this shows the best part of the testimonial), one or two paragraphs of text, an image, a name and (optionally) a role to go along with the name. Also note the use of quotation marks in the testimonial text."

PAUL SCHMIDT

Office Manager

Participa hoy, Sin Riesgo. Tu Satisfacción está
100% Garantizada!

This is the first call to action for your readers to become customers.

100% Satisfacción Garantizada!

Te protegemos con nuestra garantía de  100% Satisfacción Garantizada. Si al tomar el programa, no descubres las 5 cosas que hacen y harán que tu vida tenga mas sentido, simplemente déjanoslo saber dentro de los siguientes 30 días, y te devolvemos tu dinero. 

"Add some more testimonials here"

"Can you have too many testimonials? Yes, but it's difficult to do. :)

Feel free to add many testimonials directly to this page. If you have dozens of testimonials, you might want to only add 10-15 of the best ones to the page and add a link 'more testimonials' link that goes to a page with all the others.

We'll use filler text for the rest of the testimonials on this template."

HELENE MOORE

Marketing Assistant

"Velit mauris egestas duius ut"

"Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, Velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris - ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim. velit aliquet."

MARC JACOBS

CEO, ACME Inc.

"Sagittis vel Inceptus Aeneam"

"Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, Velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque.

Etiam pharetra, erat sed auctor ut fermentum feugiat, velit mauris."

JANE MAI

Web Design Lead

Address Your Visitor's Last-Minute Objections

After the first call to action, use testimonials, case studies, more points lists and more text blocks to address all possible objections your visitors may have. Knowing these objections is very important... and you can learn all about them by talking to your customers and visitors. Give them a way to communicate with you and you'll quickly learn what's on your reader's mind as she goes through this page.


This part of the sales page can be a lot longer than it is in this template. There may be many objections that come up and you can address them all. If you dedicate a separate text block or a sub-heading to each one, your visitors can easily find the ones they have on their minds and skip the rest.

This is the Kind of Subheading You Can Use

People are risk averse. We dread making a mistake and wasting our time and money on something that turns out to be rubbish. This is the part of the sales page where you can appease all those worries.

Participa hoy, Sin Riesgo.Tu Satisfacción está
100% Garantizada!

This is the first call to action for your readers to become customers.

"Add a quote here (it can be a quote from yourself, from the story or an authority quote from someone else). Something that puts a nice closing line on the story above.”

P.S.: Welcome to the post script section of the page. You can have one or several of these. This part is all about loss aversion. Here is where you can remind your reader that if they don't jump on this opportunity right now they will be missing out.

Copyright 2020, Solution Center Group - Disclaimer

>