En16Horas Cambia tu Vida® para líderes te ayuda a liberar la vida que quieres para que puedas dedicar tiempo y energía a hacer crecer tu carrera y a tu organización. 

con el Dr. Sergio Sedas
bootcamp en vivo via zoom

Sabado 19 Noviembre
8:30-5:30 pm
Domingo 20 Noviembre
8:30-1:30 pm

Tú eres la persona mas importante para tu empresa, para tu equipo y para tu familia.. Tienes grandes ideas, mucho que dar, y mucho por hacer. Pero dia con dia te enfrentas a nuevos retos y muchas cosas que te distraen de lo que es realmente importante. 

Conecta nuevamente con lo que realmente deseas, y en unas cuantas horas descubre el camino para balancear tu vida y llevarte a la vida que deseas vivir. 

Mereces tener la felicidad, el crecimiento y liberar el tiempo y la energía que necesitas para crecer y hacer crecer a tu organización.  

 En16Horas Cambia tu Vida con el Dr. Sergio Sedas 

Este programa es para ti si

  • Quieres sentir que tienes el control de tu vida y de tu tiempo
  • Quieres alcanzar metas mas grandes
  • Quieres lograr mayores resultados mas rápidamente y con mucho menos esfuerzo
  • Quieres crecer personal y profesionalmente sin tener que sacrificar tu tiempo y tu vida

En16Horas Cambia tu Vida:

vive tu vida con propósito

toma el control de tu vida y tu tiempo, 

Ten claro lo que quieres y a dónde quieres llegar,

desarrolla un mapa detallado y el camino para lograrlo, 

deja atrás miedos y viejos paradigmas, 

y dale un gran impulso a tu vida y tu trabajo 

Este es tu momento.
Vive la Experiencia
En16Horas Cambia tu Vida®
con el Dr. Sergio Sedas

Gracias por compartir tu experiencia y enseñarme estrategias que puedo aplicar para convertir mi vida en la vida excepcional e ideal que deseo

Karla Queda González

UI/UX Designer

Aprendí que la mayoría de las veces yo soy mi único obstáculo y que siempre debo de intentar dar un poco mas porque mis sueños se pueden lograr. Si haces lo que te apasiona siempre darás tu mejor esfuerzo.

Alejandro Martínez Sánchez

Blogger

Es un taller que te ayuda a ser mejor en todos aspectos de la vida

Cynthia Elizondo
The Home Depot

Financial Consultant

Te permite reflexionar sobre lo que te llena en tu vida, a lo cual no le dedicamos tiempo debido a que estamos muy ocupados para hacerlo

Alberto Zazueta

UI/UX Designer

En lo personal me ha ayudado mucho a enfrentar los problemas empezando por visualizar una solución final y luego trabajar de ahí para atrás para ver todos los pasos que hemos de dar para llegar a ese estado ideal. 

Alejandro Jaime
CEO Beliveo

Blogger

¿Qué me llevo? Deja el violín de las quejas. La responsabilidad de tu vida es tuya. Tus miedos son parte de tu imaginación. Todo lo que piensas es posible. Ver siempre el cómo si. 

Alexandra Cavazos

Financial Consultant

Lleva el programa a tu empresa

* agradecemos a Banregio y a líderes y colaboradores de Banregio por compartir su experiencia

psst .... ¿Eres líder, director y/o empresari@? Registra a todo tu equipo

"Este es uno de los mejores programas de teambuilding que puedes tener"

Eleva el nivel de confianza, comunicación y conexión personal entre todas las personas de tu equipo. 

ing. Fernando s. Rodriguez mba | Presidente grupo exl

"La experiencia cambio la mentalidad, visión, y actitud de nuestro personal. El Dr. Sedas logro en el corto plazo que duro esta experiencia transformar al personal, motivando a romper paradigmas y con una mentalidad de abundancia a replantear metas más agresivas sin dejar de ser realistas y totalmente alcanzables, mediante las herramientas que nos regaló y que puso amablemente a nuestro alcance con su toque muy personal y humanista.

Puedo comentar sin temor a equivocarme que esta experiencia cambio el rumbo de mi compañía y nos dio un reto muy importante; el de transformarnos para aceptar los retos que el mercado actual esta demandando."

Inscríbete
Hoy

Mas de 100,000 personas han participado.
Ahora sigues tú

En16Horas Cambia tu Vida® 

con el Dr. Sergio Sedas

 en vivo via zoom

  $5,500 pesos*

* Valor del programa $7,500 pesos. Precio incluye iva.
Promoción sujeta a cambio sin previo aviso


Un porcentaje de la recaudación será donada 
a beneficiencia


Sobre el Creador

Sergio Sedas, PhD

  • Autor del AMAZON best seller internacional intentional possibility 
  • Consultor de Empresas en temas de liderazgo avanzado, Posibilidad y engagement
  • Profesor en el EGADE Business School del TECNOLÓGICO DE MONTERREY
  • conferencista 

El Dr. Sergio Sedas es autor del Best Seller Internacional  "Intentional Possibility" y autor del programa Líder Altamente Valorado® 

Durante más de 30 años, ha ayudado a miles de personas y múltiples organizaciones en el mundo a utilizar el Poder de la Posibilidad para iniciar y expander sus compañías, lanzar nuevas iniciativas, y aumentar el nivel de engagement y resultados en su equipo y organización. 

Con becas de la NASA, USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos), la NSF (National Science Foundation) y el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), obtuvo dos maestrías y un doctorado en Robótica y Sistemas Inteligentes de la Universidad de Carnegie Mellon en donde junto con un con un pequeño grupo de investigadores desarrolló a  "DANTE", el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el Polo Sur.

Con el propòsito de aumentar la competitividad de empresas en un mundo global, fundó múltiples empresas que desarrollaron sistemas de automatización avanzada con robots y sensores inteligentes. Entre sus clientes figuran NEMAK, FORMEX-MAGNA, Visteon y otras empresas Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz.

Buscando mejorar el aprendizaje y las oportunidades de crecimiento en jòvenes, desarrolló programas innovadores de aprendizaje activo a travès de experiencia utilizando su metodologìa de Context Based Learning. Estos programas fueron pioneros en  la Universidad de Carnegie Mellon y en el Tecnológico de Monterrey.. Como precursor al programa Lider Altamente Valorado, desarrollò en el Tecnològico de Monterrey el primer programa nacional para despertar resiliencia, un sentido de propósito y confianza en si mismos en jóvenes. 

Actualmente el padre del Reto de Posibilidad, dirige el programa Lider Altamente Valorado®, un programa experiencial que ayuda a líderes a transformar su forma de pensar ser y hacer para impulsar el cambio, despertar posibilidades y detonar iniciativas de alto impacto, el nivel de engagement y participaciòn de sus colaboradores. 

Mas de cien mil personas de diferentes organizaciones han logrado crecer y trascender a traves de sus conferencias y programas. 

Algunas Preguntas Frecuentes (oprime aquí)

¿Qué significa invitado/invitada gratis? Al ser de las primeras personas que se inscriben y por tiempo limitado, con tu inscripción recibes la opción de invitar a una persona adicional a participar sin costo en este taller y en esta fecha. Simplemente nos contactas con los datos de la persona adicional.
Nota. La oferta de participación no es transferible a otro programa ni a otra fecha. 

¿ Es en Vivo o Virtual?  - El programa es un taller en vivo impartido via zoom. Te facilitaremos la liga, y participarás activamente en plenaria y en grupos de discusión pequeños. 

¿Cuál es la liga de zoom? - Al momento de inscribirte se te facilitará tu liga personal para acceder al programa. Esta liga es únicamente para ti. Favor de registrarte en zoom utilizando el nombre y el correo con el que te registraste.

¿Qué horario tiene el evento? - Abrimos las puertas a las 8:30 e iniciamos 9:00 am Sábado y Domingo. El evento termina a las 5:30 pm el Sábado, 1:00 pm el Domingo. 

¿Si me tengo que retirar un momento? Si te tienes que retirar, te pedimos que te desconectes y al regresar te vuelvas a conectar. Durante la sesión vamos a dividirlos en grupos pequeños para realizar alguna dinámica y no quisiéramos que un participante se encuentre en un salón vacío sin gente o con cámaras desactivadas. 

¿Habrá tiempo para recesos? Si. Habrán tiempos programados para recesos y para la comida. 

¿Necesito traer algo? Computadora, ropa cómoda y recomendamos traer agua, líquidos y algo que comer durante el evento. 

 

ENGAGEMENT by Solution Center Group

Copyright 2020, Sergio Sedas Gersey, PhD
ENGAGEMENT by Solution Center Group
contacto: info@en16horas.com