transfórmate de Jefe a
Líder Altamente Valorado®
con el Dr. Sergio Sedas

En tan solo 90 días:
Aumenta la Motivación, Participación y el Buy-In
 de un equipo y asi
duplica tus resultados en la mitad de tiempo
sin enfrentar resistencia

INICIAMOS Pronto

Tu lo sabes ...
Puedes tener la mejor estrategia, el mejor plan, y las mejores ideas.
Pero a menos de que sepas como
aumentar la motivación, participación y compromiso
de un equipo .... nada sucede
¿Quieres alcanzar mayores resultados en la mitad de tiempo
y sin enfrentar resistencia? 

transfórmate de Jefe a Líder Altamente Valorado® 
(High Valued Leader® Signature System)
programa de desarrollo en campo para gerentes y alta dirección

¿Qué es?

Líder Altamente Valorado® es un sistema probado con cientos de líderes en diversas partes del mundo, desarrollado por el Dr. Sergio Sedas, autor del Best Seller Internacional Intentional Possibility, que te lleva a través de un proceso y una experiencia de transformación en campo, al final del cual terminas no solo con competencias, conocimientos y habilidades, sino con resultados e iniciativas que benefician a tu empresa, a tu equipo y a tu carrera profesional. 


El programa te lleva a través de tres etapas fundamentales:

FORTALECER TUS CIMIENTOS energizando tu vida, fortaleciendo tus relaciones y extendiendo tu red de apoyo y despertando tu voz

ENCENDER a la gente. Moviendo la mente y el corazón de las personsonas, sumando y atrayendo a un ejército de voluntarios, y detonando una iniciativa significativa y de alto impacto

BRILLAR dándole vida y permanencia al cambio. Aumentando tu nivel de influencia, formando una fuerte coalisión, generando  rápidamente resultados de alto impacto, y dándole fuerza y vida propia a tus iniciativas dentro de tu organización, 


El Plan de Estudios está dividido en 3 fases:

1 FORTALECE TUS 
CIMIENTOS

Fortalece tu 
Vida

 Fortalece tus relaciones


Despierta tu Voz

2 ENCIENDE

Mueve la Mente y el Corazón de las Personas - Aumenta el Buy-In

comparte, atrae y suma
atrae a un ejército de personas comprometidas

detonen una iniciativa
de alto impacto

3 BRILLA

aumenta tu nivel
de poder e influencia

genera quick wins


comparte y dale vida
a tus iniciativas

Al inscribirte en el programa recibirás:

  • Sesiones Semanales en Vivo con el Dr. Sergio Sedas
  • Acceso a los recursos en línea Líder Altamente Valorado® 
  • Una comunidad de líderes
  • Asesoría en Grupo
  • y para Alumnos inscritos en el programa Plus - asesoría ilimitada uno a uno


Súmate a los cientos de líderes que están creciendo y transformando a sus organizaciones

* le brindamos un agradecimiento a Banregio y sus líderes por permitirnos hoy compartir su experiencia contigo. 

¿Diriges a una organización? Prepara a todos en tu organización para responder ágil y positivamente al cambio.
Pregunta por nuestros programas de grupo. 

"La experiencia cambio la mentalidad, visión, y actitud de nuestro personal. El Dr. Sedas logro en el corto plazo que duro esta experiencia transformar al personal, motivando a romper paradigmas y con una mentalidad de abundancia a replantear metas más agresivas sin dejar de ser realistas y totalmente alcanzables, mediante las herramientas que nos regaló y que puso amablemente a nuestro alcance con su toque muy personal y humanista.

Puedo comentar sin temor a equivocarme que esta experiencia cambio el rumbo de mi compañía y nos dio un reto muy importante; el de transformarnos para aceptar los retos que el mercado actual esta demandando."

Ing. Fernando s. rodriguez MBA
Presidente Grupo EXL

Buscamos un mayor sentido de pertenencia, de "engagement" de cada colaborador. Con Sergio hemos logrado eso.

Como director general de una organización de casi mil personas he podido ver el cambio en mentalidad a todos niveles de la organización.

  • Todos estamos en lo mismo, hablamos el mismo lenguaje, buscamos los mismos objetivos, pensamos hacia adelante, solucionamos problemas juntos.
  • La gente empieza a pensar primero en su propia responsabilidad profesional antes de querer influir en otras personas, o buscar responsabilidades en otros. 
  • La dirección de la empresa está asumiendo una mayor responsabilidad sobre el desarrollo  y entrenamiento  del personal.
  • La comunicación como organización ha mejorado de manera importante.
  • Nuestra manera de solucionar problemas ha cambiado de ser por definición de la dirección  a una donde la colaboración a todos los niveles se ha vuelto crítica. Muchas de nuestras iniciativas y proyectos hoy en día son propuestas por los colaboradores y han dejado de ser exclusivas de la dirección. Los problemas se solucionan de fondo y con el "buy-in" de todos, las soluciones cada vez se ven menos como imposiciones y más como aportaciones.

El cambio en mentalidad que se empieza a dar no tiene vuelta atrás, una vez que la mayoría de la organización piensa de esta manera los que van entrando se adaptan fácilmente, hemos empezado a lograr eso a través de este programa.

alejandro jaime
ceo Beliveo

Líder Altamente Valorado®
con el Dr. Sergio Sedas

Click to play

Click to play

* un agradecimiento a Banregio y sus líderes por permitirnos hoy compartir su experiencia contigo. 

Líder Altamente Valorado® con el Dr. Sergio Sedas
Amazon Best Selling Author

El Dr. Sergio Sedas es autor del Best Seller Internacional - Intentional Possibility  y Padre del Reto de la Posibilidad.

Durante mas de 30 años, ha ayudado a  líderes y profesionistas en múltiples de compañías y organizaciones a crecer, competir, e incrementar sus resultados a través de tecnología y técnicas de liderazgo y engagement

Becado por la NASA, la Fuerza Aérea NorteAmericana, la National Science Foundation y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología obstuvo dos maestrias y un doctorado en Robótica y Sistemas Inteligentes en la Universidad de Carnegie Mellon en donde, junto con un pequeño grupo investigadores desarrollaron DANTE, el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el Polo Sur. 

Fundó múltiples empresas que desarrollaron innovadoras soluciones y sistemas de manufactura con robots y alta tecnología para importantes empresas de la lista Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz. 

Como conferencista el Dr. Sergio Sedas es conocido por encender a la audiencia, motivar a pensar hacia adelante, y por enseñarles a despertar nuevas posibilidades en su organización. 

Es autor de los programas: Líder Altamente Valorado®, En16Horas Cambia tu Vida®, Bring Out the Best in YouTM, el Reto de Posibilidad, y el Primer Programa Nacional para despertar resiliencia, autoconfianza y un sentido de propósito en jóvenes.

En la actualidad dirige el programa Líder Altamente Valorado®, es conferencista internacional, entrenador de líderes en temas de engagement, y profesor en el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. 

Sergio Sedas,  te llevará a despertar posibilidad y hacer lo imposible posible. 

Sumérgete en el programa, estúdialo. Haz todos los ejercicios y comparte lo que estás aprendiendo con tu familia, amigos y colegas. Haz todo lo que puedas para absorber cada palabra. Luego ponlo todo en acción un paso a la vez. 

Para cuando termines, habrás comenzado un nuevo capítulo en tu vida y estarás en camino para realizar todo tu potencial y alcanzar tu grandeza. 

jack canfield

Best Selling Author Success Principles, Dare to Win and the Chicken Soup for the Soul Series®