Ayudando a grandes profesionistas
transformarse en

Líder Altamente Valorado®


ten confianza,
conecta,
amplifica tus resultados
y crece

El programa ideal para profesionistas deseando sobresalir en su puesto de liderazgo,
empresas familiares deseando desarrollar a sus sucesores
y empresas que desean amplificar el nivel de confianza y habilidad de sus lideres

El Secreto para 
amplificar tus resultados, 

hacer una diferencia,
y crecer
tu carrera y tu negocio

es 

BRILLAR. Despertar Posibilidad y darle vida a iniciativas 
que tienen un gran impacto
en tu organización y en tu comunidad

  

ENCENDER. Saber Atraer Gente, Hacer Sinergia 
y Mover la Mente y el Corazón de las Personas

 

CONSTRUIR. Construir Tu Propia Fuerza 
amplificando tu Vida, fortaleciendo tus Relaciones, 
y encontrando tu voz

Este programa es para ti si deseas :

  • Descubrir tu voz y darle vida a tus ideas
  • Amplificar tu poder y capacidad de influir
  • Eliminar resistencia
  • Sentirte apoyado
  • Generar mayores resultados
  • Crecer

En tan solo 16 semanas lograrás:

  • Despertar Posibilidades y lanzar iniciativas de alto impacto
  • Formar una coalición que te da poder y aumenta tu nivel de influencia
  • Ampliar tu círculo de influencia
  • Conectar con tu equipo
  • Atraer a un ejército de voluntarios que se quieren sumar a tus iniciativas
  • Comunicarte mejor
  • Y, amplificar tu vida y liberar tu tiempo para poder disfrutar tu vida y tu trabajo

¿Eres director o empresario?
Involucra a tu equipo y a tus sucesores y saborea 

  • Mayores resultados
  • Un aumento en la capacidad de adaptación y respuesta de tu equipo
  • Un aumento en el nivel de confianza, sinergia y colaboración entre niveles y áreas
  • Un aumento en la cantidad de iniciativas significativas y de alto impacto
  • Un aumento en el nivel de iniciativa personal, "ownership" y "accountability"
  • Un aumento en el nivel de conexión y comunicación entre la gente
  • Un aumento en el nivel de compromiso, motivación y empuje 

Líder Altamente Valorado® es para tí y para tu organización  

Líder Altamente Valorado® es un programa de transformación elegido por lideres y profesionistas que desean con confianza amplificar sus resultados, hacer una diferencia y crecer profesionalmente y adoptado como uno de sus programs sellos de desarrollo por organizaciones y empresas familiares que desean aumentar sus resultados mejorando la capacidad de adaptación, respuesta, sinergia, compromiso  y colaboración.

* le brindamos un agradecimiento a Banregio y sus líderes por permitirnos hoy compartir su experiencia contigo. 

Líder Altamente Valorado® - Roadmap  

Líder Altamente Valorado® es mas que un curso; es mas que un programa, es una experiencia de transformación validado en cientos de líderes, grandes profesionistas, grupos de trabajo y emprendedores

El programa te lleva a través
de un proceso de

3 Etapas

1

Construye
tu Propia Fuerza.

Construye tu propia fuerza fortaleciendo tus relaciones conectandoampliando tu círculo de influencia y formando un equipo guía que te apoya y se compromete contigo; descubriendo tu voz para que impulses el cambio y otros te puedan seguir; y liberando tu tiempo y alineando tu vida.  

2

Enciende la mente y el corazón de las personas. 

Aprende a Comunicarte y encender la mente y el corazón de las personas. Atrae y suma a otros a tu causa. Forma un equipo guía y detona iniciativas significativas de alto impacto en tu organización y en tu comunidad.

3

Brilla. Despertando Posibilidad

Brilla dándole vida a la posibilidad dentro de tu organización. Forma una coalición que te da poder y te permite aumentar tu nivel de influencia para que fácilmente puedas abrir puertas, remover obstáculos y atraer recursos. Genera "quick wins" y resultados rápidos.  Multiplica tu impacto logrando que otros adopten, hagan suya y dirijan tus iniciativas. Trasciende y abre tu espacio para crecer. 

Escucha la voz de unos líderes 

Click to play

Click to play

* un agradecimiento a Banregio y sus líderes por permitirnos hoy compartir su experiencia contigo. 

Logra un alto impacto en tu organización

Buscamos un mayor sentido de pertenencia, de "engagement" de cada colaborador. Con Sergio hemos logrado eso.

Como director general de una organización de casi mil personas he podido ver el cambio en mentalidad a todos niveles de la organización.

  • Todos estamos en lo mismo, hablamos el mismo lenguaje, buscamos los mismos objetivos, pensamos hacia adelante, solucionamos problemas juntos.
  • La gente empieza a pensar primero en su propia responsabilidad profesional antes de querer influir en otras personas, o buscar responsabilidades en otros. 
  • La dirección de la empresa está asumiendo una mayor responsabilidad sobre el desarrollo  y entrenamiento  del personal.
  • La comunicación como organización ha mejorado de manera importante.
  • Nuestra manera de solucionar problemas ha cambiado de ser por definición de la dirección  a una donde la colaboración a todos los niveles se ha vuelto crítica. Muchas de nuestras iniciativas y proyectos hoy en día son propuestas por los colaboradores y han dejado de ser exclusivas de la dirección. Los problemas se solucionan de fondo y con el "buy-in" de todos, las soluciones cada vez se ven menos como imposiciones y más como aportaciones.

El cambio en mentalidad que se empieza a dar no tiene vuelta atrás, una vez que la mayoría de la organización piensa de esta manera los que van entrando se adaptan fácilmente, hemos empezado a lograr eso a través de este programa.

alejandro jaime
ceo Beliveo

"La experiencia cambio la mentalidad, visión, y actitud de nuestro personal. El Dr. Sedas logro en el corto plazo que duro esta experiencia transformar al personal, motivando a romper paradigmas y con una mentalidad de abundancia a replantear metas más agresivas sin dejar de ser realistas y totalmente alcanzables, mediante las herramientas que nos regaló y que puso amablemente a nuestro alcance con su toque muy personal y humanista.

Puedo comentar sin temor a equivocarme que esta experiencia cambio el rumbo de mi compañía y nos dio un reto muy importante; el de transformarnos para aceptar los retos que el mercado actual esta demandando."

Ing. Fernando s. rodriguez MBA
Presidente Grupo EXL

Conoce al autor

El Dr. Sergio Sedas es el autor del Best Seller Internacional - Intentional Possibility y Padre del Reto de la Posibilidad. Durante mas de 30 años, ha ayudado a miles de personas y múltiples de compañías y organizaciones en el mundo a utilizar el Poder de la Posibilidad para iniciar compañías, lanzar nuevas iniciativas, energizar su cultura, expandir su círculo de influencia, generar valor, crecer y ganar mas dinero, y colectivamente ayudar a sus comunidades. 

Con financiamiento de la NASA, Fuerza Aérea NorteAmericana, National Science Foundation y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, obtuvo dos maestrías y un doctorado en Robótica y Sistemas Inteligentes de la Universidad de Carnegie Mellon. Es miembro del pequeño grupo de investigadores de Carnegie Mellon que desarrolló DANTE, el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el Polo Sur. Fundó en México múltiples empresas de alta tecnología que desarrollaron soluciones de manufactura con robots y alta tecnología para NEMAK, FORMEX MAGNA, Visteon y otras empresas de la lista Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz. 

Actualmente el Padre del Reto de Posibilidad, es profesor del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, consultor de empresas en temas de Liderazgo y Engagement, y Conferencista Internacional.

Sergio Sedas es el padre del reto de la posibilidad que logrará llevarte a hacer lo imposible posible. 

Este es mi consejo: Sumérgete en el programa, estúdialo. Haz todos los ejercicios y comparte lo que estás aprendiendo con tu familia, amigos y colegas. Haz todo lo que puedas para absorber cada palabra. Luego ponlo todo en acción un paso a la vez. 

Para cuando termines, habrás comenzado un nuevo capítulo en tu vida. Estarás en camino para realizar tu potencial y alcanzar la grandeza. 

jack canfield

Best Selling Author Success Principles, Dare to Win and the Chicken Soup for the Soul Series®