de donde estás a

Lider Altamente Valorado®

El programa #1 para líderes, directores y emprendedores motivados 
que quieren hacer una diferencia, crecer y hacer crecer su negocio

El Secreto para crecer, hacer una diferencia,
y liberar tu tiempo es:
 

Despierta Posibilidades, Brilla e Ilumina tu Futuro

Aumenta tu nivel de influencia, 
Genera resultados rápidamente, 
y Dale vida propia a tus iniciativas dentro de tu organización. 

Enciende y Mueve a las Personas

Aprende a mover la mente y el corazón de las personas, 
Atrae y suma a un ejército de voluntarios
Lanza iniciativas significantes de alto impacto

Amplifica tu Fuerza 

Construye tu fuera en tus relaciones, tu vida y tu tiempo

En tan solo 90 días tú también te puedes convertir en un
LIDER ALTAMENTE VALORADO®
que todos quieren seguir

"Me ayudó a preguntarme que es lo que estoy haciendo hoy para ayudarme a lograr mi objetivo y me motivó a pensar en grande. Este es un buen momento para dejar de tener excusas y actuar."

FERNANDA MORALES

Al terminar este programa terminarás con:

  • Una iniciativa que impacta la vida de al menos 2,000 personas
  • Una coalición que te permite influir, abrir puertas y remover obstáculos
  • Un ejército de voluntarios que se quieren sumar a tus iniciativas
  • Tiempo libre y claridad para disfrutar tu vida y tu trabajo

 Tu Plan de Desarrollo  

Un programa intensivo para líderes, directores y emprendedores motivados que quieren 
hacer una diferencia, crecer
y hacer crecer su negocio

en la mitad de tiempo y sin resistencia ni sacrificios

DESARROLLA TU FUERZA EN TU VIDA, UN GRAN EQUIPO Y TU VOZ

 

MUEVE LA MENTE Y EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS


HAZ REALIDAD INICIATIVAS DE ALTA  SIGNIFICANCIA E IMPACTO
PARA TU ORGANIZACIÓN
Y TU COMUNIDAD


1

Construye Tu Fuerza

Construye tu fuerza liberando tu tiempo y viviendo la vida que deseas, conectando con la gente para recibir el apoyo que necesitas, y descubriendo tu voz para que otros te escuchen y te sigan. 

2

Enciende

Logra que la gente te escuche, se motive, y siga tus ideas, expande tu circulo de influencia y forma una poderosa red de aliados, y detona iniciativas que hacen la diferencia y te hacen notar.

3

Brilla

Aumenta tu nivel de influencia - adquiere el poder de aliados que pueden tomar decisiones y forjar el camino; enfoca a tu equipo y genera resultados de gran impacto rápidamente, y construye los puentes para que tu iniciativa viva y crezca dentro de tu organización

Escucha a quienes han tenido esta experiencia y ve los resultados

"Me di cuenta de que no estoy aprovechando mis oportunidades y que dejo algunas cosas a medias, lo que no me deja avanzar en lo que si es importante. Es un curso extraordinario en donde te das cuenta de que tu tienes el control de tu vida, tu decides si ponerte en acción o no para lograr tus metas"

andrés pastrana

"Haz un STOP en tu día ..."

"Me cayeron varios veintes en mi vida personal, por la cual estoy atravesando. Un taller que te sirve para hacer un STOP en tu dia a dia para evaluar, analizar y reconectar cabos, experiencias, deseos y sueños y llevarlos a la realización. "

ANA KARINA AMADOR

"

"Me ayudó a convertir mi vida en la vida excepcional e ideal que deseo..."

"Gracias por compartir tu experiencia y enseñarme estrategias que puedo aplicar para convertir mi vida en la vida excepcional e ideal que deseo"

KARLA QUEDA GONZÁLEZ

 

"

"Aprendí que en la mayoría de las veces yo soy mi único obstáculo"

"Aprendí que la mayoría de las veces yo soy mi único obstáculo y que siempre debo de intentar dar un poco mas porque mis sueños se pueden lograr. Si haces lo que te apasiona siempre darás tu mejor esfuerzo."

ALEJANDRO MARTÍNEZ SÁNCHEZ

 

"

Lo necesitaba justo en este momento de mi vida ..."

"Muy afortunada de tomar este taller. Lo necesitaba justo en este momento de mi vida"

ALMA ANGÉLICA RODRÍGUEZ

 

"

El Hecho de que estés leyendo estas palabras significa que estás listo para tomar el siguiente paso para intencionalmente crear nuevas posibilidades en tu vida. Felicidades por haber tomado la decisión de llevar a tu vida al siguiente nivel.

Este es mi consejo: No solo sigas el programa, estúdialo. Haz todos los ejercicios y comparte lo que estás aprendiendo con tu familia, amigos y colegas. Haz todo lo que puedas para absorber cada palabra. Luego ponlo todo en acción un paso a la vez. Para cuando termines, habrás comenzado un nuevo capítulo en tu vida. Estarás en camino para realizar tu potencial y alcanzar la grandeza. 

jack canfield

Best Selling Author Success Principles, Dare to Win and the Chicken Soup for the Soul Series®

jack canfield

Best Selling Author The Success PrinciplesTM,
Dare to Win y la Serie Caldo de Pollo para el Alma® 

Conoce a tu mentor

El Dr. Sergio Sedas es el autor del Best Seller Internacional - Intentional Possibility y Padre del Reto del Posibilidad. Durante mas de 30 años, ha ayudado a miles de personas y múltiples de compañías y organizaciones en el mundo a utilizar el Poder de la Posibilidad para iniciar compañías, lanzar nuevas iniciativas, energizar su cultura, expandir su círculo de influencia, generar valor, crecer y ganar mas dinero, y colectivamente ayudar a sus comunidades. Mas de cien mil personas al rededor del mundo han participado en sus conferencias y programas. 

Con financiamiento de la NASA, Fuerza Aérea NorteAmericana, National Science Foundation y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, obtuvo dos maestrías y un doctorado en Robótica y Sistemas Inteligentes de la Universidad de Carnegie Mellon. Es miembro del pequeño grupo de investigadores de Carnegie Mellon que desarrolló DANTE, el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el Polo Sur. Fundó en México múltiples empresas de alta tecnología que desarrollaron soluciones de manufactura con robots y alta tecnología para NEMAK, FORMEX MAGNA, Visteon y otras empresas de la lista Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz. 

Actualmente el Padre del Reto de Posibilidad, es profesor del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, consultor de empresas en temas de Liderazgo y Engagement, y Conferencista Internacional.