la mejor manera de elevar tus resultados

MasterMind

Únete a nuestra comunidad y rodéate de empresarios con quien
puedes amplificar tus ideas y resolver tus retos

¿Qué tienen en común Richard Branson, Elon Musk,
Bill Gates, Oprah Winfrey?  


Imagínate lo que sería contar con un grupo de cinco o seis personas que se reúnen contigo todas las semanas, con el único propósito de ayudarte a resolver problemas, realizar una lluvia de ideas, establecer una red, y animarse y motivarse mutuamente. Tú dejarías de estar solo, tendrías con quien rebotar tus ideas y podrías discutir los retos mas grandes que enfrenta tu negocio. Recibirías consejos. Recibirías retroalimentación. Romperías esquemas. Y llevarías tus negocio a otro nivel.

richard branson

-virgin-

Dos cabezas piensan mejor que una. Al rebotar ideas como equipo y recibir ideas de otros, tienes una mejor oportunidad de idear una estrategia que permitirá a tu negocio sobreponerse a retos y dificultades. 



Como emprendedora y emprendedor te encuentras solo. Constantemente tienes que generar nuevas ideas, medir los riesgos y tomar decisiones. Y aunque tienes un equipo en casa, necesitas algo diferente. Necesitas poder contar con un MasterMind una de las herramientas mas potentes que tienes a tu alcance para rebotar tus ideas, recibir retroalimentación, alcanzar el éxito e impulsar a tu organización. 

bill gates

-microsoft-

Rodéate de gente que te va a retar, a enseñar y a empujar para que siempre saques lo mejor de ti



Emprender es un camino solitario

En los negocios, es difícil pensar en personalidades que hayan alcanzado un gran éxito sin precedente que no haya utilizado la fuerza de un grupo de personas y empresarios con quien rebotar sus ideas y recibir retroalimentación. 

Bill Gates (Microsoft), Richard Branson (Virgin), Elon Musk (Tesla), Larry Page (Google) y Oprah Winfrey (OWN) te lo dicen, ellos han llevar a sus organizaciones a un alto nivel utilizando el poder de un MasterMind. 

Hoy tu tienes la oportunidad de gozar del mismo beneficio siendo parte de nuestra comunidad de MasterMind.  

... acompáñate de un gran consejo

MasterMind, es nuestra comunidad en donde empresarias y empresarios se reúnen regularmente para ayudarse a generar ideas, vencer retos, romper esquemas, y sacar siempre lo mejor de si. 

¿Y porqué quieres ser parte del Mastermind? El MasterMind es efectivo. Y está demostrado que te llevará a mejores resultados en menos tiempo.  

steve jobs

-co-founder of apple-

La gente con la que te rodeas, puede construir o destrozar tu vida. Elige bien y te ayudará a pavimentar tu camino al éxito. 

MasterMind con el Dr. Sergio Sedas


Ventajas y Beneficios

Reúnete en sesiones dirigidas con un grupo de empresarios y emprendedores enfocados a una sola cosa - que tu tengas éxito, que rompas esquemas, que generes ideas y que siempre saques lo mejor de ti. 


Ventaja Entras con Retos y Sales con Soluciones

Entra con problemas. Rompe esquemas y Sal con ideas y soluciones. 

Aprovecha un grupo de empresarias y empresarios enfocados en ayudarte a encontrar los pequeños detalles que pueden tener el mayor impacto en tu organización. 

Ventaja Formas parte de una verdadera comunidad de colaboración

Con tu experiencia tu también puedes ayudar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.

Ventaja Enfócate en lo que mas importa

Nosotros nos encargamos de todo, para que tu te enfoques en lo que mas importa: tus ideas, tus retos y tu negocio

Nosotros nos encargamos de atraer a grandes empresarios y emprendedores como tu. De organizar tus grupos. Y de facilitarte la experiencia para que tu te concentres en lo que mas importa: tus ideas, tus retos y tus soluciones

Es un proceso simple y efectivo:

Elige tu Grupo y Fechas

Regístrate y programa las fechas en tu calendario de tu próxima reunión

Comparte y Escucha

Ante un grupo pequeño de 4 o 5 emprendedores, comparte tu problema y escucha sus sugerencias, cuestionamientos y consejos. 

Declara tu intención y prepara tu reto

Para cada reunión declara tu intención, ¿qué quieres lograr? y prepara tu pregunta al grupo.

Contribuye

Ahora te toca a ti. Utiliza tu experiencia para contribuir y ayudar a tus compañeros a identificar los retos y soluciones a sus preguntas mas urgentes. 

Next Course Starts In:


03
Days
10
Hours
34
Minutes
13
Seconds

Sobre Nosotros

Sergio Sedas, PhD

autor del Best Selling internacional - Intentional Possibility y Padre dE el RETO DE POSIBILIDAD

Durante mas de 30 años ha ayudado a profesionales y empresas a amplificar sus resultados a través de alta tecnología en manufactura y de programas de crecimiento personal, liderazgo, cultura  y ENGAGEMENT.

Becado por la NASA, US Air Force, National Science Foundation (NSF) y CONACYT, culminó sus estudios de maestría y doctorado en robótica y sistemas inteligentes en la Universidad de Carnegie Mellon. Trabajó como investigador en el Field Robotics Center y el Engineering Design Research Center. Es miembro del pequeño grupo de investigadores que desarrolló a DANTE, el primer robot en la historia en entrar en un volcán activo en el polo sur.

Regresó a México con la intención de ayudar a las empresas a ser mas productivas y transformar el proceso de educación. Se desenvolvió en altos puestos de gerencia y dirección e Incorporó multiples empresas que desarrollaron innovadoras soluciones de automatización con robots para empresas líderes del ramo automotriz. 


Identificando la importancia elevar la motivación, el sentido de propósito y el compromiso de la gente desarrolló diversos programas de crecimiento, liderazgo y transformación personal y liderazgo.  Es autor de los programas Amplifícate, En16Horas Cambia tu Vida, Advanced Leadership Academy, Despierta Posibilidades y El Reto de Posibilidad. 


Por su trabajo ha sido mencionado en las revistas Fortune, Production, IEEE News, El Financiero y otras publicaciones. Sus ideas se han presentado en diferentes empresas y organizaciones en México, EUA, India, Guatemala, Grecia, Perú y Ecuador.


Mas de cien mil personas que han participado en sus conferencias y programas han logrado crecer, hacer una diferencia y despertar nuevas posibilidades en sus empresas, organizaciones y comunidad.

Willy Valladares

developer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip commodo consequat.

Next Course Starts In:


03
Days
10
Hours
34
Minutes
13
Seconds

100% Money Back Guarantee


Estamos convencidos de que este programa te va a ayudar a crecer y a encaminarte para llevar a tu organización a un nivel mucho mas alto. Tenemos tanta confianza que te ofrecemos una garantía de satisfacción incondicional. Simplemente, participa de lleno en tu primera sesión. Y si no sientes que este programa es para ti, envíanos un correo, te damos de baja,
y te reembolsamos tu inversión. Para nosotros, tu crecimiento y tu éxito es lo mas importante. 

© Sergio Sedas 2020. Derechos Reservados

Privacy Policy  I  Disclaimer

>