¿Quién quiere sentir que su trabajo importa, crecer y ganar mas dinero, y tener mas tiempo disponible

Quédate, y en unos cuantos minutos te mostraré cómo

“El primer paso es descubrir lo que te mueve y que le da mas sentido a tu vida.”

Para hacer la diferenciaganar mas dinero, y tener mas tiempo tienes que poder ....

Miles de profesionistas se sienten atrapados, quieren hacer una diferencia y sentir que su trabajo importa, crecer y ganar mas dinero, y quieren tiempo. Sin embargo pasan los días, se llenan de más cosas que hacer, y aún así no avanzan.  Como un hamster dando vueltas en una ratonera, la vida sigue igual. Y las oportunidades y la vida se les están pasando de largo. 

Pero ¿qué dirías si te dijera que tu puedes recuperar el control?  Que tú puedes hacer la diferencia. Que puedes disfrutar tu trabajo y hacer lo que te apasiona y además crecer y ganar mas dinero. Y que puedes liberar tiempo para que puedas balancear tu vida.  Pero hay una cosa que te está deteniendo. Y esto es....  pero primero déjame compartirte la historia de Miguel.

Miguel encuentra el camino y con eso llega mas lejos y más rápido

Conocí a Miguel en uno de mis programas. Él había estado trabajando en su empresa algo mas de tres años. Tenía un puesto de supervisión. Y había estado batallando para que lo promovieran. Buscando crecer, hacer una diferencia y ganar mas dinero se acercó a mi.

*Quiero alcanzar un puesto de mayor responsabilidad dentro de la empresa - Business Unit Manager. Llevo tres años en la compañía y por mas que hago, no me promueven y siento que no me están tomando en cuenta."

"Y ¿porqué quieres ese puesto?", le pregunto. 

"Tengo familia y mis hijos están creciendo. Y necesito ganar mas dinero. Y además quiero hacer una diferencia y pienso que este puesto me permite contribuir mas a la organización, aportar mas y ayudar a mis compañeros a crecer".

"Bien, y ¿qué te está deteniendo?"

Con un gran suspiro me compartió su frustración y cómo le dedica mucho tiempo a la compañía, pero nada de lo que hace parece acercarlo mas al puesto que está buscando.

Nos pusimos a trabajar.

En una sesión, Miguel logró descubrir un propósito, una visión y las cinco cosas que mas lo mueven y que hacen una gran diferencia en su vida y en su trabajo. Armado con esta nueva claridad pudo hacer un plan, conectar con la gente con quien tenía que conectar, dejar de hacer tantas cosas que estaba haciendo que no lo llevaban a crecer para enfocarse a hacer lo que realmente necesitaba hacer para hacer una diferencia, crecer y balancear su vida. El simple hecho de hacer este ejercicio le ayudó a dejar atrás todas las barreras y los frenos que le habían detenido.

Y ¿qué pasó con Miguel? ...

pero, ¿Porqué vamos por la vida como "hamsters" dando vueltas 
en la ratonera?

SERGIO SEDAS

CEO

El motivo #1 por el cual vamos por la vida como "hamsters" dando vueltas en la ratonera, (invirtiendo todo nuestro tiempo y dinero, sacrificando nuestra vida y sintiéndonos molestos y frustrados porque a pesar de lo mucho que hacemos- nada parece cambiar )

es que no tenemos claro que queremos , a donde queremos llegar y las cinco cosas mas importantes que nos mueven en la vida.

 porqué"Establecer Metas Claras"  
tal vez NO te está Funcionando 

En cualquier curso de desarrollo personal y liderazgo te vamos a decir que tienes que establecer metas claras, concretas, medibles y acotadas en tiempo.  Y eso es cierto. Sin embargo, simplemente establecer metas claras no te garantiza que llegues a a vivir una vida plena en donde sientes que haces una diferencia, ganas mas dinero y tienes tiempo libre para hacer todas las cosas que son importantes para ti.

El problema no está en hacer la lista, sino en lo qué pones en la lista.

Todos los años, el primero de enero, sintiendo la emoción y la esperanza de un año nuevo, Mariana hace su lista: 

     Voy a pagar todas mis tarjetas de crédito para el 30 de Mayo

     Me voy a cambiar de departamento el 15 de Agosto.

     Voy a ser reconocida en la ceremonia de reconocimientos de la empresa en Junio. 

     Me vana a cambiar de puesto antes del 15 de Septiembre. 

     Voy a bajar 3 kilos para el 10 de Febrero.

     Me voy a dar tiempo para pasar mas tiempo con mi familia. 

     Voy a ser muy feliz sabiendo que hago la diferencia.

Los años pasan. Y para Mariana la vida sigue igual. Las tarjetas de crédito siguen sin pagarse. Sigue viviendo en el mismo departamento. Trabaja y trabaja, mas no logra figurar entre las personas reconocidas en la ceremonia de reconocimiento de la empresa y años después, aún sigue en el mismo puesto. 

Entendíblemente Mariana se siente frustrada porque cada día que pasa tiene mas trabajo (lo cual le roba tiempo que quiere dedicarle a su familia), su trabajo ya se hizo rutina (por lo que ya perdió la emoción y el sentido), y a pesar del esfuerzo, no ha logrado crecer de puesto. Osea que no importa lo que hagas, nada cambia

El problema que tiene Mariana es el mismo problema que tienen muchas personas. Y no es que no sepan definir metas claras. Tampoco es que no sepan lo que tienen que hacer para lograrlas. El problema es que año con año están diseñando su vida intentando corregir sus problemas y estos persisten. Dicho de otra manera, están diseñando su futuro a partir del presente y de los problemas que están sufriendo en su situación actual.

Para que tu plan tenga poder y empuje, el futuro de tu vida se tiene que diseñar desde el futuro.

  • Ten Claridad. Identifica las cosas que te mueven y hacen que tu vida tenga un gran sentido.
  • Diseña tu vida.  Con esta nueva claridad, diseña tu futuro a partir de las cosas que deseas y no las cosas que careces.  
  • Toma Acción Efectiva. Enfócate. Decide qué vas a hacer y deja de hacer todas esas cosas que únicamente te quitan tiempo y que no te llevan a vivir la vida que quieres y que sabes que mereces vivir.

Tu solución comienza con 
tener Claridad

1. Ten Claridad
de lo que realmente importa

2. Diseña tu Vida
a partir del futuro

3. Enfócate a hacer
lo que hace una diferencia

Janett Attwood, autora del Best Seller Internacional The Passion Test me enseñó un concepto muy simple que me ha ayudado mucho. Y desde que lo aplico, he llegado a tener un mayor impacto en el trabajo y en la comunidad, ganar mas dinero, y sentir que tengo mas tiempo para estar con mi familia y hacer las cosas que me gustan.  

"Antes de sentarte a hacer un plan que define toda tu vida, o tu semana o tu mes,
identifica qué es lo que te mueve y que le da sentido a tu vida."

Y todo comienza con tener claridad.

Identifica qué es lo que te mueve
y qué le da un mayor sentido a tu vida

¿Porqué nos conformarnos con OK cuando nos podemos ir por WOW?

Tu y yo tenemos una opción : podemos seguir estresados, dando la vuelta a la vida como hamsters en una jaula, y seguir gastando mucho tiempo y dinero buscando el camino a la felicidad para al final terminar frustrados, cansados y exáctamente en el mismo lugar. O tomar la decisión de invertir un par de horas, para identificar que es lo que nos mueve y diseñar un futuro que nos llena a partir de las cosas que nos mueve.

Para mi, esta es una decisión muy simple ¿no?

DESCUBRE
en vivo, con el 

Dr. Sergio Sedas

Autor del Best Seller Internacional en Amazon
Intentional Possibility

En una sola sesión tu también puedes encontrar el camino para lograr
que tu trabajo importe, ganar mas dinero y disfrutar tu tiempo y tu vida 

Me encontré a Miguel tres meses después de que nos habíamos reunidos. Y me compartió que todo había cambiado en su vida. Una vez que tuvo claro que quería, y tuvo claro que tenía que hacer, se puso en acción. Fue con su jefe y le declaró su intención. Su jefe le recomendó comenzar a preparar a su gente para que generar mejores resultados e independizarse. Entrevistó a quienes ya tenían el puesto para saber que habilidades y conocimientos tenía que aprender y desarrollar. Y a los tres meses le reconocieron y le dieron el puesto. Pero eso no es todo, logró unir a su equipo y llevarlos a mejores resultados. Y encontró la forma de enfocarse y dedicar el tiempo a las cosas que mas importan en su vida. 

Tú también puedes.

Acompáñame. En una sola sesión en vivo te llevo paso a paso a descubrir las cinco cosas que mas te mueven y que le dan un sentido y propósito a tu vida. Con esta nueva claridad estarás preparado para diseñar tu futuro a partir del futuro, para alinear tu vida y tu trabajo, y para trazar un plan que te permita liberar tiempo y enfocarte a hacer las cosas que tienes que hacer para hacer una diferencia, ganar mas dinero y disfrutar tu tiempo y tu vida. 

  • 1
    Descubre las 5 cosas que te mueven y dan sentido a tu vida. Haz que tu trabajo importe, que crezcas y que tengas el tiempo para disfrutar tu vida. 
  • 2
    Establece Marcadores. Marcadores te permiten tener una idea clara del futuro programan tu GPS 
  • 3
    Libera tu tiempo. Prepárate para hacer a un lado todo lo que te está deteniendo y enfocarte a hacer las cosas mas importantes en tu vida y tu trabajo que realmente te llevan a donde quieres llegar. 

Lo que dicen algunos de nuestros participantes:

"Lo necesitaba justo en este momento de mi vida..."

"Muy afortunada de tomar este taller. Lo necesitaba justo en este momento de mi vida"

ALMA ANGÉLICA RODRÍGUEZ

"Soy dueña de mis ideas y de mis actos..."

"Aprendí que siempre puedes elegir, que tú eres el dueño de tus actos, y que toda acción tiene un efecto.
Aprendí que yo soy dueña de mis ideas y de mis actos."

MARÍA DEL ROCÍO GONZÁLEZ

"Tú tienes el control de tu vida..."

"Me dí cuenta de que no estoy aprovechando mis oportunidades y que dejo algunas cosas a medias, lo que no me deja avanzar en lo que sí es importante. Es un curso extraordinario en donde te das cuenta de que tu tienes el control de tu vida, tu decides si ponerte en acción o no para lograr tus metas."

ANDRÉS PASTRANA

"La decisión perfecta..."

"Cuando tengas que hacer alguna decisión, decide por tus pasiones."

CARLOS ADRIÁN REYES PARRA

Participa hoy, Cero Riesgo. Garantizamos 
100% tu Satisfacción!

100% Satisfacción Garantizada!

Entra con confianza. Te protegemos con nuestra garantía de Satisfacción Garantizada. Si participas de lleno en el programa, y al finalizar no has descubierto las 5 cosas que hacen y harán que tu vida tenga mas sentido, simplemente déjanoslo saber dentro de los siguientes 30 días, y te devolvemos tu dinero. 

"Me motivó a pensar en grande..."

"Me ayudó a preguntarme que es lo que estoy haciendo hoy para ayudarme a lograr mi objetivo y me motivó a pensar en grande. Este es un buen momento para dejar de tener excusas y actuar."

FERNANDA MORALES

"Me ayudó a convertir mi vida en la vida excepcional e ideal que deseo..."

"Gracias por compartir tu experiencia y enseñarme estrategias que puedo aplicar para convertir mi vida en la vida excepcional e ideal que deseo."

KARLA QUEDA GONZÁLEZ

"Haz un STOP en tu día..."

"Me cayeron varios veintes en mi vida personal, por la cual estoy atravesando. Un taller que te sirve para hacer un STOP en tu dia a dia para evaluar, analizar y reconectar cabos, experiencias, deseos y sueños y llevarlos a la realización"

ANA KARINA AMADOR

"Aprendí que en la mayoría de las veces yo soy mi único obstáculo"

"Aprendí que la mayoría de las veces yo soy mi único obstáculo y que siempre debo de intentar dar un poco mas porque mis sueños se pueden lograr. Si haces lo que te apasiona siempre darás tu mejor esfuerzo."

ALEJANDRO MARTÍNEZ SÁNCHEZ

"Aprendí a no tener miedo a soñar en grande..."

"Me cayó el 20 de que debo enfocarme, que debo cuidar mis diálogos internos y no tener miedo a soñar en grande. Vale la pena hacer a un lado las actividades rutinarias para echar una vista a nuestro interior.."

GISEL GONZÁLEZ

Tú eres LO MAS IMPORTANTE

Lo mas importante para mi en este momento, eres tu. Y mi compromiso es contigo y con tu crecimiento. Quiero ayudarte a encontrar las cinco cosas mas importantes que te mueven y que le dan sentido a tu vida.  

Porque una vez que tengas esto, todo lo demás es mas fácil. Esta es la base para reinventarte, diseñar tu vida, hacer un plan, dejar de hacer cosas que en verdad no te están ayudando y enfocarte en hacer las cosas que son realmente importantes en tu vida y en tu trabajo. 

Tienes una Garantía 100% Incondicional

He trabajado con mas de cien mil personas de diferentes edades, en diferentes puestos, y en diferentes organizaciones y empresas. Mi prestigio, tus resultados y tu satisfacción son importantes.

Pero también sé que esto no es para todos. Y que no todos están emocionalmente preparados para dar el paso, crecer, hacer una diferencia y construir un nuevo futuro.

Por eso te ofrezco la siguiente garantía incondicional. Regístrate. Participa de lleno en este programa. Haz todos los ejercicios. Déjame ayudarte. Y si al terminar la sesión tu sientes que el trabajo que hicimos juntos no te ayuda a tener claridad y prepararte para poder diseñar una vida mas plena, con gusto avísame dentro de los siguientes 30 días y te devuelvo tu dinero.  

Pero si ves que lograste identificar las cinco cosas que te mueven y hacen que le dan sentido a tu vida. Te voy a invitar que le sigas. Que planees tu futuro. Y que te pongas en acción. Porque tu mereces hacer una diferencia. Tú mereces ganar mas dinero. Y tu mereces tener tiempo libre para hacer las cosas que son mas importantes para ti. 

Un Primer Paso, Una Sola Sesión

La belleza de este método es que logras tener resultados en una sola sesión. Una vez que te registres, te compartiremos una liga para que te puedas conectar via zoom. Ahí trabajarás conmigo y con otras personas para descubrir las cinco cosas que te mueven y hacen que tu vida y tu trabajo tenga mas sentido. . 

Y si necesito ¿puedo hacer pagos?

Que el dinero no te detenga. Puedes hacer tu pago con tu tarjeta de crédito via paypal ya sea en un solo pago o en tres parcialidades. Lo que sea mejor para ti. 

Y si quiero continuar, después de este programa Â¿hay algo mas?

Si. Descubre es el principio y uno de los pasos mas importantes para que tu puedas reinventarte y diseñar tu futuro a partir de un futuro que te mueve y que deseas.  Es el principio de todo.

A partir de ahí si tu quieres acelerar tu crecimiento y tener mejores resultados más rápidamente, influir y expandir tu círculo de influencia, y despertar posibilidades, tenemos varios programas en los que te puedes inscribir.  

Participa hoy, Cero Riesgo. Garantizamos 
100% tu Satisfacción!

"La diferencia entre la gente que hace cosas extraordinarias y todos los demás, es que la gente que hace cosas extraordinarias tienen claridad, dejan de hacer muchas cosas que les estorban y les quitan tiempo, y enfocan su tiempo, su atención y su energía en hacer las cosas que realmente hacen una diferencia. .” Sergio Sedas

Date la oportunidad y el tiempo y participa en este programa. Tú lo vales. 


Sergio Sedas

P.S.: Si ya te registraste te felicito, y te veo muy pronto. Si aún no lo haces, te quieres preguntar, ¿qué te está deteniendo? Porque es muy probable que lo que ahorita te está frenando de tomar una decisión muy simple que puede cambiar tu vida, te esté frenando en otros aspectos de tu vida. Te invito a tomar la decisión. Abre la Puerta, regístrate, y bríndate una oportunidad de ver que hay del otro lado del programa. Tienes todo que ganar.

Sobre el Dr. Sergio Sedas

Durante mas de 30 años, el Dr. Sergio Sedas ha ayudado a miles de personas y múltiples de compañías y organizaciones en el mundo a utilizar el Poder de la Posibilidad para iniciar compañías, lanzar nuevas iniciativas, energizar su cultura, unir a la gente, ganar mas dinero, y colectivamente ayudar a sus comunidades. 

Es el autor del Best Seller Internacional en Amazon Intentional Possibility y el padre del Reto de Posibilidad. Con financiamiento de la NASA, Fuerza Aérea NorteAmericana, National Science Foundation y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, obtuvo dos maestrías y un doctorado en Robótica y Sistemas Inteligentes de la Universidad de Carnegie Mellon. Ha fundado múltiples empresas de alta tecnología que desarrollaron soluciones con robots y alta tecnología para empresas de la lista Fortune 100 y Fortune 500 del ramo automotriz. 

Copyright 2020, Solution Center Group - Disclaimer

>