Share this

Bienvenido al Juego de la Prosperidad

[headline style=”1″ font_size=”26″ align=”center” headline_tag=”h2″]

Bienvenidos al Juego de la Prosperidad

[/headline]

 

 

 

sergio150x150Hola, mi nombre es Sergio Sedas y te quiero dar la mas grata bienvenida al Juego de la Prosperidad.

Sabías tu que la gran mayoría de las personas que ganan la lotería o que reciben una herencia, lo pierden todo en menos de cinco años ?

El problema, es que recibieron el dinero, pero no cambiaron su mentalidad. Siguen pensando como una persona de mas bajos ingresos, y por lo tanto, siguen haciendo lo que una persona de mas bajos ingresos, y sin querer, tarde o temprano lo pierden todo.

En mi vida yo he encontrado que:
Para llegar a ser quien quieres ser, tener lo que quieres tener, y hacer lo que quieres hacer – tienes que dejar de ser quien eres, dejar de tener lo que tienes, y dejar de hacer lo que estas haciendo.

¿Quieres ganar lo doble en ingresos? Tienes que dejar de ser una persona que gana lo que tu ganas. Y hacer cosas diferentes para ganar e invertir tu dinero.

Existen varias técnicas para ayudarte a cambiar tu mentalidad a favor de una nueva vida.
La primera, es haz cosas que están mas arriba de tu zona de confort. Por ejemplo – ve a una tienda cara y compra te una blusa o una camisa sin ver el rack de ofertas. En tu próximo viaje, hospédate en un hotel mas costoso de lo que acostumbras. Ve a tomar un café en uno de los mejores restaurantes de la región.

Aunque no se trata de despilfarrar el dinero, SI se trata de comenzar a entrenarte a pensar y sentir diferente.

 

El Juego de la Prosperidad

[feature_box style=”23″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” alignment=”center”]

El Juego de la Prosperidad, es un juego que me compartieron hace unos años. Que te hace comenzar a pensar muy diferente.

Cada dos o tres días, te va a llegar por correo electrónico una liga en donde puedes ver tu cheque virtual. Cada uno de una cantidad mayor.

Tu trabajo es:
1. Recibirlo y agradecer a Dios y al Universo por habértelo mandado
2. Pensar y reflexionar – que hiciste o pudiste haber hecho para ganarte este dinero
3. Pensar como vas a distribuir este dinero : que vas a comprar, cuanto vas a invertir, y cuanto vas a ahorrar.

Anota esto en una libreta, para que lleves un registro. Y compártelo en la página. Esto te ayudará a mentalizar mas. Y al compartirlo en la página, formarás parte de una comunidad, tomarás ideas, y verás como tu y otros van creciendo conforme avanza el juego.

[/feature_box]

 

Tips

[feature_box style=”23″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” alignment=”center”]

Tómalo el juego en serio, llegará el día en donde tendrás suficiente dinero virtual para comprar tu casa, tu coche, un viaje. Por lo que cada que recibas dinero, investiga cuanto cuestan las cosas que quieres comprar – el coche, los boletos de avión, el hotel, las colegiaturas. Hazlo como si en realidad fueras a comprarlo con ese cheque.

De igual manera, al llegarte el cheque, reflexiona y genera una tormenta de ideas que te permita visualizar que es lo que hiciste para ganar este dinero. Tal vez invertiste en un negocio. Tal vez vendiste algo. Tal vez lograste que dos personas compraran una subscripción.

Puede llegar el momento en que te sientas incómodo, y quieras abandonar el juego. Continúa. Esto te va a ayudar a salir de una zona de comodidad, y explorar alternativas para lograrlo.

[/feature_box]
El juego de la prosperidad es una actividad – de programación neurolinguística, que te va a ayudar a irte programando para el cambio. Si te apegas bien a ello, verás que tiene efectos muy positivos. Y va a generar un cambio muy positivo en tu forma de pensar, tu forma de disfrutar la vida, tu forma de generar dinero, y en tus hábitos de gasto.

Yo lo hice, y not̩ con el juego, como mi forma de pensar, de generar ingresos, y de disfrutar la vida fue cambiando Рtanto en el juego, como en mi vida real.

Juega el juego como si fuera lo mas importante de tu vida.

Y éxito !

 

¿No te has inscrito? Inscríbete aqui

 

[optin_box style=”7″ alignment=”center” action=”http://sergiosedas.com/dap/signup_submit.php” method=”post” email_field=”email” email_default=”Enter your email address” integration_type=”custom” double_optin=”Y” name_field=”first_name” name_required=”Y” name_default=”Enter your first name” form_id=”dap_direct_signup” opm_packages=””][optin_box_hidden][/optin_box_hidden][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=”headline”]Here’s The Headline For The Box[/optin_box_field][optin_box_field name=”paragraph”]PHA+U2kgYcO6biBubyB0ZSBoYXMgaW5zY3JpdG8gZW4gZWwganVlZ28sIGhhemxvLjwvcD4K[/optin_box_field][optin_box_field name=”privacy”]We value your privacy and would never spam you[/optin_box_field][optin_box_field name=”top_color”]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=”0″ button_below=”Y”]Si Quiero Jugar yo también[/optin_box_button] [/optin_box]

[divider style=”0″]

Rollo Legal

Copyright © 2016 www.sergiosedas.com (prohibida su reproducción parcial o total)

Este es un juego virtual que sirve para despertar y estimular a la mente a ser mas creativo. Algunas personas que lo juegan han encontrado que aumenta su capacidad para generar nuevas oportunidades de ahorro, inversión y prosperidad.  Es gratuito. Y no requiere compra alguna.

Habiendo dicho eso, aclaramos. La responsabilidad de el uso y resultados a partir de jugar este juego virtual es responsabilidad exclusiva de quien lo juega. No hacemos promesa alguna. Ni nos hacemos responsables ni acreedores del uso o resultados que se generen.

El juego de la prosperidad es GRATIS y está abierto para todos y todas. No hay intercambio de dinero, ni promesa de dinero. Si quieres invitar a alguien puedes hacerlo, simplemente compártele la siguiente liga – y dile que se inscriba. Le comenzarán a llegar los cheques desde el mas pequeño – igual que te sucedió a ti.

Loved this? Spread the word


Related posts

Esta es tu oportunidad, ¡Despierta lo mejor de tí!

Read More

Why you should define your fears instead of your goals | Tim Ferriss

Read More

Oprah Winfrey: 2018 Golden Globe Cecil B. DeMille Recepient Full Press Room Speech

Read More

test timezone

Read More

Subscribe to our newsletter now!

>